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Formulación de quejas
Formulación de quejas y denuncias
Área de seguimiento de la BMC S.A.

Se podrán formular las quejas y denuncias ante el Jefe del Área de Seguimiento, a través de uno cualquiera de los siguientes medios:

    1. Comunicándose directamente con los funcionarios del Área de Seguimiento al PBX (60+1) 6398450 – 6398451 – 6398452 – 6398453 – 6398455.
    2. Remitiendo una comunicación escrita al Jefe del Área de Seguimiento, a la dirección Av. 9 # 115 – 06/30 Piso 17 en la ciudad de Bogotá.
    3. Remitiendo un mensaje electrónico al Área de Seguimiento, al correo electrónico seguimiento@bolsamercantil.com.co.
    4. Diligenciando el formulario de atención de quejas que se encuentra en la página web de la Bolsa (bolsamercantil.com.co).
Contenido mínimo de las quejas y denuncias

Para dar trámite a una queja o a una denuncia, es necesario que el quejoso o denunciante suministre como mínimo la siguiente información:

    1. Datos personales del quejoso o denunciante: (i) nombres y apellidos, (ii) documento de identidad, (iii) dirección de notificación, (iv) teléfono de contacto.
    2. Nombre de la sociedad comisionista miembro o de la persona natural contra la cual se presenta la queja o denuncia.
    3. Hechos que dan lugar a la formulación de la queja o denuncia.
    4. Documentación soporte de la queja o denuncia en caso de que se tenga.
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