Defensora Principal
Dra. María Cristina Mejía Sanín
Teléfono: 315 328 9603
Correo Electrónico: mcristinamejias@gmail.com
Defensora Suplente
Dra. Myriam Lizbeth Téllez Mancera – Suplente
Teléfono: 311 530 4616
Correo Electrónico: myriamlizbeth@gmail.com
OFICINA DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO
Dirección: Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 15, Torre Davivienda Centro Financiero.
Teléfono fijo: (601) 313 5927 (En ese número también pueden ser contactadas las defensoras principal y suplente).
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Correos Electrónicos: defensoria@mejiasanin.com – mcmejia@mejiasanin.com
Procedimiento para presentar una queja ante del Consumidor Financiero
El consumidor financiero presentará su reclamación con la formulación de su queja ante el defensor, mediante un documento con sus datos personales:
- Nombre.
- Identificación.
- Domicilio.
- Descripción de los hechos y los derechos que considero vulnerados.
Esta información se envía por correo electrónico (defensoria@mejiasanin.com), directamente en la oficina de la Defensoría del Consumidor Financiero (Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 15, Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá), o a través de nuestra oficina o a los correos electrónicos bursagan@bursagan.com.co – servicioalcliente@bursagan.com.co