Scroll Top



Defensor del Consumidor Financiero

Defensora Principal

Dra. María Cristina Mejía Sanín
Teléfono: 315 328 9603
Correo Electrónico: mcristinamejias@gmail.com

Defensora Suplente

Dra. Myriam Lizbeth Téllez Mancera – Suplente
Teléfono: 311 530 4616
Correo Electrónico: myriamlizbeth@gmail.com

OFICINA DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO

Dirección: Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 15, Torre Davivienda Centro Financiero.
Teléfono fijo: (601) 313 5927 (En ese número también pueden ser contactadas las defensoras principal y suplente).
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Correos Electrónicos: defensoria@mejiasanin.com – mcmejia@mejiasanin.com

Procedimiento para presentar una queja ante del Consumidor Financiero

El consumidor financiero presentará su reclamación con la formulación de su queja ante el defensor, mediante un documento con sus datos personales:
  • Nombre.
  • Identificación.
  • Domicilio.
  • Descripción de los hechos y los derechos que considero vulnerados.

Esta información se envía por correo electrónico (defensoria@mejiasanin.com), directamente en la oficina de la Defensoría del Consumidor Financiero (Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 15, Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá), o a través de nuestra oficina o a los correos electrónicos bursagan@bursagan.com.co – servicioalcliente@bursagan.com.co

Reglamento de la defensoría del Consumidor Financiero

Brochure Consumidor Financiero