fbpx
Defensor del Consumidor Financiero
Defensora Principal

Dra. María Cristina Mejía Sanín
Teléfono: 315 328 9603
Correo Electrónico: mcristinamejias@gmail.com

Defensora Suplente

Dra. Myriam Lizbeth Téllez Mancera – Suplente
Teléfono: 311 530 4616
Correo Electrónico: myriamlizbeth@gmail.com

 
Oficina de la Defensoría del Consumidor Financiero

Dirección: Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 13, Torre Davivienda Centro Financiero.
Teléfono fijo: (601) 313 5927 (En ese número también pueden ser contactadas las defensoras principal y suplente).
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Correos Electrónicos: defensoria@mejiasanin.com – mcmejia@mejiasanin.com

 

Procedimiento para presentar una queja ante del Consumidor Financiero

El consumidor financiero presentará su reclamación con la formulación de su queja ante el defensor, mediante un documento con sus datos personales:

  • Nombre.
  • Identificación.
  • Domicilio.
  • Descripción de los hechos y los derechos que considero vulnerados.

Esta información se envía por correo electrónico (defensoria@mejiasanin.com), directamente en la oficina de la Defensoría del Consumidor Financiero (Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 13, Torre Davivienda Centro Financiero, Bogotá), o a través de nuestra oficina o a los correos electrónicos bursagan@bursagan.com.co – servicioalcliente@bursagan.com.co

Reglamento de la defensoría del consumidor financiero

Brochure Consumidor Financiero 2023
error: Contenido protegido !!
document.addEventListener( 'wpcf7submit', function( event ) { var reference = Date.now().toString(36) + Math.floor(Math.pow(10, 12) + Math.random() * 9*Math.pow(10, 12)).toString(36); jQuery('input[name="wpcf7cfpdf_hidden_reference"]').val(reference); }, false );